Entrega posterior a NL

Entrega posterior a NL

Varios clientes están experimentando esto actualmente. Gunderwear problemas con la entrega de su paquete. Reciben una notificación de PostNL de que su paquete ha sido entregado en el buzón, pero no es así.

Entiendo muy bien lo frustrante que es escuchar que un paquete se reporta como entregado cuando no está allí. Esto no es culpa de PostNL, sino un método que utilizan cuando está muy ocupado. En el depósito, los paquetes ya se escanean como entregados, para que los carteros no tengan que escanear en la puerta. Con el objetivo de poder entregar más paquetes al mismo tiempo. PostNL procesó más de 3 millones de paquetes el lunes pasado, una cifra récord que nunca antes había tenido que procesar.

Si bien este proceso es más eficiente para la entrega, puede causar confusión si un paquete aún no se ha entregado. Afortunadamente, la experiencia, incluida la de años anteriores, demuestra que los paquetes acaban llegando. PostNL indica que estos paquetes suelen entregarse en unos pocos días.

Realmente aprecio su paciencia y lamento mucho que esto esté sucediendo. Continuaré planteando este problema a PostNL con la esperanza de que continúen mejorando sus procesos.

Continúe revisando su buzón diariamente, consulte a sus vecinos o publique un mensaje en la aplicación de vecinos.

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